Condiciones de Compra

DKN lanza su Plan Renove en bicicletas de ciclo indoor, conseguir el Plan Renove DKN es muy sencillo en DKN ¿sabes como funciona?

¿Tienes una vieja bicicleta de spinning?¿quieres cambiar tu bicicleta actual?¿quieres renovar tu antigua bicicleta de ciclo indoor?

Llámanos o envianos un email y contactaremos contigo lo más rápidamente posible para explicarte las condiciones y como funciona nuestro Plan Renove.

DKN recoge en tu domicilio tu vieja o desgastada bicicleta  ciclo indoor sin ningún coste para ti y sin preocuparte por nada.

¡Te enviamos a tu dirección la nueva bicicleta a mitad de precio, te hacemos un 50% de descuento sobre dos nuevos modelos de bicicletas.

¿Por que modelos se puede cambiar tu bicicleta para poder realizar el Plan Renove?

Se trata de estos dos modelos actuales nuevos Epic-1 y Pro-4, son bicicletas resistentes y con muy buenas prestaciones y características.

Pregunta por nuestra oferta, ¡sólo para ti!

PLAN RENOVE DKN CICLO INDOOR

 

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las condiciones generales de venta y garantías descritas en esta web (en adelante Condiciones generales), rigen las relaciones comerciales entre todo usuario comprador de nuestra página Web www.dkniberica.es (denominado en lo sucesivo «comprador») y nuestra empresa TECNOLOGÍAS DEPORTIVAS 2016 propietaria de www.dkniberica.es y con domicilio social en c/ Camino Cebolla, 7. 46138 Rafelbuñol (Valencia) – España. denominada en adelante «DKN»).

Estas condiciones generales de venta y garantías son las únicas aplicables y consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones de venta tras haberlas leído.

Accediendo a www.dkniberica.es, el comprador se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

DKN presta atención a la información relativa a las características técnicas y prestaciones de los productos, mediante descripciones técnicas procedentes de los fabricantes, y de fotografías de calidad que ilustran los productos.

En ningún caso nos haremos responsables de errores u omisiones de información, contenidos en nuestra página web. Si para el comprador alguna de las características técnicas del producto que quiere comprar, es indispensable, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente, para corroborar dicha información.

Les informamos que todas las transacciones realizadas en este sitio web se van a realizar desde España

PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR PEDIDOS

  • Teléfono: (+34) 961402289. Horario de atención telefónica de Lunes a Viernes de 9 Horas a 13 horas.
  • Fax:(+34)961402437
  • E-mail: pedidos@dkniberica.es
  • Web: A través de nuestra Web www.dkniberica.es y realizar sus pedidos on-line.

 

CONDICIONES DE COMPRA ON-LINE

Todas las compras que se realicen a través del portal www.dkniberica.es (en adelante, la Web), propiedad de TECNOLOGIAS DEPORTIVAS 2016, S.L , están sujetas a las condiciones generales recogidas en el aviso legal. Las Condiciones Generales prevalecen sobre las Condiciones de Compra On-line.

Todos los productos y servicios están sujetos a las siguientes condiciones. Al comprar en la Web, automáticamente acepta estas condiciones. Por favor, léalas con atención.

Las presentes condiciones constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on-line de compraventa entre TECNOLOGIAS DEPORTIVAS 2016, S.L y sus clientes.

TECNOLOGIAS DEPORTIVAS 2016, S.L está facultada para modificar unilateralmente todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes condiciones, sin necesidad de previo aviso. Igualmente, está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en la Web, sin necesidad de previo aviso.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por  TECNOLOGIAS DEPORTIVAS 2016, S.L se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

La Web no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión. Por el contrario, para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado).

Estas condiciones generales de venta y garantías son las únicas aplicables y consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones de venta tras haberlas leído.

Accediendo a www.dkniberica.es, el comprador se compromete a respetar las Condiciones Generales.

En ningún caso nos haremos responsables de errores u omisiones de información, contenidos en nuestra página web.

Si para el comprador alguna de las características técnicas del producto que quiere comprar es indispensable, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente, para corroborar dicha información.

Le informamos que todas las operaciones realizadas en este sitio web se van a realizar desde España.

PRODUCTOS

Todos los productos que se venden en esta página web son nuevos y originales del fabricante.

La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de productos y servicios existentes en el sector. TECNOLOGIAS DEPORTIVAS 2016, S.L , por su parte, tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente los precios de los productos mediante una comunicación constante con los proveedores y fabricantes.

TECNOLOGIAS DEPORTIVAS 2016, S.L manifiesta que el producto ofrecido se suele corresponder con la fotografía y descripción técnica del mismo. No obstante, queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio. Igualmente, se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado.

TECNOLOGIAS DEPORTIVAS 2016, S.L se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de la Web, ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

NUESTROS PRECIOS

Todos los precios de venta indicados en nuestra página web se muestran en Euros,incluyen IVA.

El transporte depende de la zona y del producto.

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, se aplicará el tipo impositivo según corresponda y siempre que sea susceptible de aplicación en función de la normativa vigente.

El precio de los productos está en EUROS e incluye los impuestos de Ley de acuerdo a la Legislación Española. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo o total de la misma, indicando la cantidad correspondiente a precio del producto determinado y la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables.

En base a su política comercial, TECNOLOGIAS DEPORTIVAS 2016, S.L podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de cierta entidad o relevancia así como otros que pueda estipular TECNOLOGIAS DEPORTIVAS 2016, S.L en su debido momento. No obstante, será TECNOLOGIAS DEPORTIVAS 2016, S.L quién libre y voluntariamente ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente.

Los precios son válidos salvo error mecanográfico. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.

Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por TECNOLOGIAS DEPORTIVAS 2016, S.L .No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor en la página web, salvo error u omisión, en el momento de la realización de su pedido.

Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de TECNOLOGIAS DEPORTIVAS 2016, S.L la tramitación del pedido.

Se podrán aplicar descuentos especiales por cantidad a empresas(Gimnasios, Hoteles, Tiendas, Centros Deportivos, etc…) o particulares.

DISPONIBILIDAD

Intentamos tener el stock óptimo de todos nuestros productos con el objeto de realizar las entregas en menos de 5 días hábiles. Normalmente si hay stock la entrega sea hará en 24 horas. Pero hay ocasiones en las que, por fallos de la cadena de suministro (fabricantes, distribuidores, operadores logísticos), no es posible.

Los días son siempre hábiles sin contar fines de semana, festivos o puentes. Para envíos a las islas Baleares y Portugal, hay que sumarle dos días hábiles al plazo indicado.

Si unos de los productos comprados no estuviera en stock nos comprometemos a informarle, mediante un correo electrónico o llamada telefónica, del plazo en que podremos enviarle su producto o le ofreceremos una alternativa al producto comprado en caso de no satisfacerle el nuevo plazo y/o la alternativa, anularemos el pedido y si hubiera realizado el pago, se lo reintegraremos.

En ningún caso DKN se hará responsable de los posibles retrasos en la entrega por parte de la empresa de transporte. Pondremos todos nuestros esfuerzos en la rápida solución de la incidencia, pero no se nos podrá pedir responsabilidades de ningún tipo.

NO SERÁ POSIBLE MANTENER EL PRECIO DEL PRODUCTO AGOTADO PARA SERVIRLO CUANDO SE REPONGA EL STOCK, ya que el precio del producto cambia en cada reposición en función de nuestro precio de compra.

FORMAS DE PAGO

 ” Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquirente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Ponemos a disposición del comprador dos  modalidades para realizar el pago de su pedido:

  • Ingreso/Transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

    Banco Sabadell BSABESBBXXX ES32-0081-5146470001208929 Explorer Costa Blanca

  • PayPal.

Para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un importe fijado por DKN, se le pedirá un documento de identidad o un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico.

Una vez realizado el envío, le podremos facilitar, previa petición, el número de expedición para que pueda contactar directamente con la agencia de transporte y pueda concertar la entrega.

Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de DKN contra eventuales fraudes bancarios.

 

Les informamos que todas las operaciones realizadas en este sitio web se van a realizar desde España.

Gastos de envío

Se aplicará un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega seleccionada. Los gastos de envío a Canarias, Ceuta y Melilla hay que añadir gestión Dua, gastos Aduaneros e impuestos locales.

Por tanto, para pedidos realizados en alguna de estas zonas se realizarán bajo presupuesto de los costes de envío al cliente ya que el precio depende de la Medida, el Peso y la zona.

No obstante, TECNOLOGIAS DEPORTIVAS 2016, S.L SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados o voluminosos. En caso de que ésto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido. TECNOLOGIAS DEPORTIVAS 2016, S.L quedará exenta de cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.

Todos los pedidos se enviaran a PORTES PAGADOS a España Penínsular siempre que el montante supere los 100€. En caso contrario, los portes serán de 10€.

Si su destino es diferente, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente y le realizaremos un presupuesto personalizado. El pedido siempre será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

El comprador también podrá venir a recoger el pedido a nuestra tienda en el Poligono Industrial de Rafelbuñol,camino Cebolla,7,bajo,Rafelbuñol,Valencia siempre que antes se haya realizado el pedido, por las vías indicadas en el punto 2 de nuestras condiciones de venta.

Una vez realizado el envío, le podremos facilitar, previa petición, el número de expedición para que pueda contactar directamente con la agencia de transporte y pueda concertar la entrega.

En caso de que se intente realizar la entrega del pedido por parte de la agencia de transporte y el destinatario no estuviera en su domicilio, el repartidor le llamará por teléfono o le dejará una nota de aviso, para que pueda concertar con ellos la entrega.

Normalmente, en los productos pesados, el repartidor le llamará antes de intentar realizar la entrega, para quedar con el destinatario. La entrega siempre se realizará en el portal, a nivel de la calle de su domicilio o empresa.

Si el cliente desea subida a domicilio o montaje del mismo se deberá solicitar un presupuesto detallado.

Los repartidores no están obligados a subir el producto hasta su domicilio si éste no se encuentra a nivel de la calle, aunque la mayoría de las veces, en la medida de lo posible, ayuda al destinatario y hace lo necesario para dejar el producto en el domicilio del cliente.

Todos nuestros envíos están asegurados a TODO RIESGO, por lo que si hay cualquier tipo de incidencia (pérdida, rotura, etc…), nos haremos cargo de reintegrar el importe de la compra al comprador o le enviaremos un nuevo producto.

Al recibir el pedido es obligatorio que el comprador revise que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los productos entregados, firme e indique a mano en el albarán de entrega las anomalías que encontró al recibirlo (embalaje en mal estado, no coinciden los bultos entregados con el albarán de entrega, etc…)

En caso de existir cualquier incidencia, sólo tenemos 24 horas desde la fecha de recepción del producto, para reclamar a la compañía de transporte. Una vez pasado ese plazo el comprador se hará cargo de los gastos ocasionados.

ENTREGA

Tras de la confirmación del pedido, TECNOLOGÍAS DEPORTIVAS 2016, se compromete a entregar a su transportista, todas las referencias pedidas por el comprador que estén disponibles, para que este último reciba la mercancía en un plazo máximo de entre 7 y 10 días laborables.

Para los envíos a Territorio español excepto las nombradas abajo los portes son gratis cuando el importe del pedido supere los 100€,si es una cantidad inferior,se cobrarán 10€.Además, para las entregas fuera de Península como Baleares,Canarias,Portugal,Ceuta y Melilla, se deberán consultar condiciones sobre portes, montaje, gastos de aduana y cualquier otro gasto que pudiera generar el envío. bajo presupuesto siempre.

En cualquier caso, el cliente se compromete a correr con las tasas debidas a la importación de productos, derechos de aduana, tasas sobre al valor añadido, y todo el resto de tasas debidas a las leyes de lugar de recepción del pedido. Todos los pedidos realizados en Tecnologías Deportivas 2016 son destinados al uso personal de sus clientes (salvo en los productos que están identificados como de uso profesional o semiprofesional). Los clientes o los destinatarios de productos tienen prohibida la reventa parcial o total de los productos adquiridos a través de la web www.dkniberica.es. TECNOLOGÍAS DEPORTIVAS 2016 no se hace cargo de la responsabilidad jurídica si el pago de las tasas no ha sido efectuado por el cliente.

La entrega será efectuada por la compañía de transporte seleccionada por TECNOLOGÍAS DEPORTIVAS 2016. Selección basada en criterios internos, y siempre orientada a dar un servicio lo más eficiente posible. La entrega se realizará dentro del horario de la empresa de transporte, tratando de ajustarse en la medida de lo posible al horario más conveniente para el cliente. En caso de ausencia, otra persona habilitada por el cliente podrá recoger el pedido. Los retrasos eventuales no dan derecho al comprador a reclamar daños e intereses.

Transporte a pie de calle garantizado, si el cliente desea subida a domicilio o montaje se deberá solicitar un presupuesto adicional.

En el caso de un producto eléctrico, el cliente deberá comprobar el buen funcionamiento del aparato y leer la guía de empleo que le es entregada.

En caso de defectos aparentes, el comprador se beneficia del derecho de devolución dentro de las condiciones previstas en este documento.

Son consideradas como caso de fuerza mayor impidiendo al vendedor su obligación de entrega: la guerra, motín, incendio, huelgas, los accidentes y la imposibilidad de ser abastecido.

Una vez la mercancía haya sido entregada, usted dispone de un plazo de 48h para precisar las eventuales incidencias en relación al transportista en caso de pérdida de parte del envío o degradación del mismo. Todo rechazo sin existencia de anomalía en el embalaje o mercancía o no recogida del paquete, conllevará el retorno de la mercancía a cargo del cliente.

Por razones de disponibilidad, un pedido puede ser entregado en varias veces al cliente. No obstante, el cliente efectúa el pago en una sola entrega, salvo en el caso de contra reembolso. Si el cliente desea 2 lugares de entrega diferentes para un mismo pedido, consulte con nuestro departamento comercial los gastos generados en portes.