×

COMO COMPRAR

1 Login o crea una cuenta.
2 Revisa y paga el pago
3Te lo enviamos a casa.

Si ha tenido algún problema, por favor contacte con nosotros, puede enviar un email a info@dkniberica.es. Gracias!

 

HORARIO DE ATENCIÓN

Lun-Vier 9:00-13:30// 15:30 – 18:30

¿Necesitas renovar los equipos de tu gimnasio?

Dale un nuevo aire a tu negocio sin agobios! En DKN te ayudamos.

La última tecnología en máquinas de gimnasio!

DKN Ibérica te da la mejor solución de renting para que puedas cambiar la sala de tu gimnasio, ya que disponemos de las más amplia gama de máquinas de cardio y musculación para profesionales y ahora TE AYUDAMOS A CONSEGUIR TU FINANCIACIÓN.

La constante evolución en el mundo del fitness hace que las salas de gimnasio necesiten una continua renovación para adaptarse a los cambios y a las nuevas tecnologías que van apareciendo en el sector. Para ello los gimnasios se ven obligados a renovar la maquinaria para estar a la última y atraer a nuevos clientes pero resulta complicado debido al elevado coste del material profesional. Por todo ello, DKN Ibérica como fabricantes y distribuidores de máquinas de gimnasio, lo tienen presente y por esta razón pretenden ponerte las cosas fáciles, a sus clientes, dándoles la oportunidad de conseguir financiación, que se adapta a sus necesidades.

Tanto si adquiere equipos de repuesto para añadirlos a un centro de fitness ya existente, como si desea aprovisionar un centro totalmente nuevo, evidentemente deberá plantearse cómo va a pagar los equipos de gimnasio. El alquiler de equipos de gimnasio (renting) puede presentar muchas ventajas para el éxito comercial del gimnasio ya que te permite montar tu sala, con las últimas novedades, sin la necesidad de un gran desembolso inicial. A esto, unimos el valor de la marca DKN, y el reconocimiento dentro del sector gracias a su larga trayectoria dentro del sector del fitness profesional.

 

Nuestro equipamiento fitness y aparatos de musculación son de gran calidad y darán un valor añadido a tu empresa con lo que las inversiones de alquiler son rápidamente amortizadas y así te damos una solución inmediata para equipar tu gimnasio. Por supuesto, los beneficios que pueda reportar a una empresa la adquisición de equipo de gimnasio DKN no se derivan de su posesión, sino de su uso, y por lo tanto, el método de financiación renting te ayudará a alcanzar el éxito de tu gimnasio.

¿Buscas financiación para tu gimnasio?

Nuestro compromiso es ayudar a nuestros clientes a obtener las mejores opciones de financiación y con una total transparencia, para que puedan renovar la equipación de su gimnasio. Ofrecemos soluciones a medida de las necesidades individuales de cada gimnasio. Somos unos apasionados de la salud y el fitness, y queremos que su negocio tenga éxito.

Para más información y conocer las opciones de alquiler de equipos de gimnasio que DKN ofrece, póngase en contacto con nosotros:
Tel. 96 1402 289 | 626 652 944 | info@dkniberica.es

SUBIR